jueves, 2 de septiembre de 2010

Publicidad en Marketing

La publicidad es una forma de comunicación destinada a persuadir a una audiencia (espectadores, lectores u oyentes) para comprar o tomar alguna acción sobre los productos, los ideales, o servicios. Se incluye el nombre de un producto o servicio y cómo ese producto o servicio puede beneficiar al consumidor, para persuadir a un mercado objetivo para comprar o de consumir esa marca en particular. Estas marcas suelen ser pagadas o identificados a través de patrocinadores y vistos a través de diversos medios de comunicación. La publicidad también puede servir para comunicar una idea a una cantidad masiva de personas en un intento de convencerlos de que tome una acción determinada.

anunciantes comerciales a menudo buscan generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través de la marca, que consiste en la repetición de una imagen o nombre del producto, en un esfuerzo para asociar cualidades relacionadas con la marca en la mente de los consumidores. La publicidad no comercial que gastar dinero para anunciar artículos que no sea un producto de consumo o de servicios incluyen los partidos políticos, grupos de interés, las organizaciones religiosas y organismos gubernamentales. Las organizaciones no lucrativas podrán basarse en los modos de persuasión libre, como un anuncio de servicio público.

Moderno de publicidad realizadas con el aumento de la producción masiva a finales del siglo 19 y principios del 20o. Los medios de comunicación se puede definir como cualquier medio de comunicación tiende a llegar a una cantidad masiva de personas. Los diferentes tipos de medios de comunicación pueden ser utilizados para entregar estos mensajes, incluidos los medios tradicionales como periódicos, revistas, televisión, radio, correo directo o al aire libre, o los nuevos medios como los sitios web y mensajes de texto. La publicidad puede ser colocado por una agencia de publicidad en nombre de una empresa u otra organización.

En 2007, el gasto en publicidad se estima en más de $ 150 millones de dólares en los Estados Unidos, y en todo el mundo 385 mil millones dólares.

No hay comentarios: