domingo, 12 de septiembre de 2010

Posicionamiento

En el marketing, el posicionamiento ha llegado a significar el proceso por el cual los vendedores tratan de crear una imagen o identidad en la mente de su mercado objetivo para su producto, marca u organización.
Re-posicionamiento implica cambiar la identidad de un producto, en relación con la identidad de los productos de la competencia, en la mente colectiva del mercado objetivo.
De emplazamiento y consiste en tratar de cambiar la identidad de los productos competidores, en relación con la identidad de su propio producto, en la mente colectiva del mercado objetivo.
La obra original fue el posicionamiento de marketing orientadas al consumidor, y no estaba tan concentrado en la cuestión relativa a los productos de la competencia tanto como se centró en el corte a través del ambiente "ruido" y se crea un momento de verdadero contacto con el destinatario. En el ejemplo clásico de Avis alegando "N º 2, Nos esforzamos más", fue el punto de decir algo tan sorprendente (que era por las normas del día) que despejó el espacio en su cerebro y le hizo olvidar por completo que era # 1, y no para hacer algún punto filosófico acerca de ser "hambre" para los negocios.
El crecimiento de la comercialización de alta tecnología pueden haber tenido mucho que ver con el cambio en la definición hacia un posicionamiento competitivo. Un componente importante de la comercialización de alta tecnología en la era de la World Wide Web es el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, que se puede lograr a través de buscadores, también conocido como SEO. Este es un componente especialmente importante cuando se intenta mejorar el posicionamiento competitivo de entre un grupo demográfico más joven, que tiende a ser orientados en su web de compras y hábitos de compra como resultado de ser altamente conectados e involucrados en los medios de comunicación social en general.

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